Génesis 39:21 Pero Jehová estaba con José y le extendió su misericordia, y le dio gracia en los ojos del jefe de la cárcel.
Cuando la Presencia de Dios esta sobre un persona todo lo que hace, lo hace prosperar. Nadie tiene que controlar que hagas tu trabajo, porque tú actúas conforme a tus prioridades y valores. Sabes lo que tienes que hacer porque Dios está contigo. Para que la Presencia de Dios se haga evidente tenemos que cambiar nuestro pensamiento y actitudes.
Dios lo sabe todo, es Omnisciente. Dios no olvida tus oraciones, tus lagrimas, tus sueños. Tenemos que cuidar nuestro testimonio porque representamos a Dios. Abusamos de quien NO se queja, en lugar de apoyarlo.
Dios está en mí. Somos templo del Espíritu Santo, morada de Dios. Dios habita en la gente que tiene hambre de Dios. Dios prefirió la casa de David porque ahí era reconocido y alabado todo el tiempo. Cuando tienes conciencia de que Dios esta presente, ya dejas de portarte mal. Los templos no se pelean entre sí, sino que procurar una fragancia agradable.
Su Presencia es manifiesta, la Presencia tiene un perfume. Dios actúa sobre el medio que sea porque EL busca lo vil y menospreciado para exaltar Su obra. No se trata de nuestra capacidad sino de Dios manifestándose.
Tomado del mensaje de P. Roberto Dávila del 11/11/18
No hay comentarios:
Publicar un comentario