Proverbios 3:9 Honra al Señor con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas.
Honra a Dios primero y tus lagares serán llenos de abundancia. Las primicias al principio del año abren las puertas a las nuevas bendiciones que vendrán.
Job 11:16 Ciertamente olvidarás tus pesares, o los recordarás como el agua que pasó.
Olvidarás tu pasado. Usa la imaginación para crear tu nuevo estado al fin del año. Haz una galería de fotos de tus visiones para el futuro. Que tu imaginación sea tan grande como la de Abraham y la convicción de que iba a suceder. Todo lo que nace de tu espíritu creado por el Espíritu de Dios, nada lo puede detener.
Enfócate en lo que Dios te ha prometido. El Ángel Mayor fue puesto para que alcancemos las promesas de Dios.
Las primicias son algo para entregar, es un estilo de vida, es poner a Dios en primer rango, en primer lugar de orden y en primero de tu tiempo en la vida diaria. Cuando entrego mis primicias comienza la transformación en mi vida y mi familia.
Marcos 1:35 Muy de madrugada, cuando todavía estaba oscuro, Jesús se levantó, salió de la casa y se fue a un lugar solitario, donde se puso a orar.
Proverbios 3:9-10 Honra al Señor con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas. Así tus graneros se llenarán a reventar y tus bodegas rebosarán de vino nuevo.
Cuando hacemos las cosas a la manera de Dios, El nos bendice. Las primicias garantizan las solvencia.
Tomado de la Conferencia del Profeta Rafael Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario