jueves, 14 de noviembre de 2019

NO TE CONFORMES

Romanos 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
 
Hechos 13:22 Quitado éste, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.
 
 
 
Conformar es tomar la forma. Solo la Palabra contiene la información sobre el corazón de Dios. Cuando nos desenfocamos de esa Palabra, dejamos de tener la mente de Cristo y por eso NO atraemos a nuestras vidas todas Sus hermosas promesas. Atraes lo que te enfocas. No consigues la meta cuando solo te enfocas en el futuro.
 
Para tener la meta hay que covertirse en la meta, ser la meta. Partiendo de lo que eres, tienes que embarcarte en un proceso de haceres para no solo llegar a la meta siendo convertirte en ella. Como cuando quieres convertirte en un profesional debes hacer ciertas cosas. De la misma forma debes hacer ciertas cosas para conocer el corazón de Dios.

 
 
 
Transforma tu mente para saber que: tienes que hacer lo que tienes que hacer para que te conviertas en lo que quieres tener. Por eso el diablo procura distraerte.
 
Todo lo que Adán recibió fue donado y él lo hecho a perder. El huerto, la mujer, sus bendiciones, NO las valoró. Nada lo trabajó por la fe. No hay descanso porque el justo vive por la fe. Cuida la obra de tu fe porque muchos querrán derribarla. No puedes 'hacer' si no ves la meta.

Tomado de la enseñanza del Pr. Roberto Davila del 02/07/19

No hay comentarios:

Publicar un comentario