viernes, 10 de julio de 2020

JEZABEL QUIERE QUE ESTÉS CON TEMOR Y ESCONDIDO

 
Jueces 6:11 y vino el ángel de Jehová, y se sentó debajo de la encina que está en Ofrá, la cual era de Joás abiezerita, y su hijo Gedeón estaba sacudiendo el trigo en el lagar para esconderlo de los madianitas. Y el ángel de Jehová se le apareció y le dijo: Jehová está contigo, varón esforzado y valiente.

Gedeón estaba actuando con miedo porque no estaba conectado con Dios sino frustrado por las amenazas de su opresor. No te limites por las amenazas, tienes dones y talentos que se despertarán en la crisis, porque toda crisis viene a levantarte y no a destruirte, porque necesitas que algo te presione para avanzar. Dios va a despertar en ti lo necesario para estos tiempos. El ya sabe lo que tú eres y a donde te quiere llevar, en quien quiere convertirte si tú lo permites y dejas de paralizarte por el temor, sino que avanzas aunque sea sintiendo temor.

Tu condición no determina tu posición, ciertamente Dios estará contigo, no necesitas más. En tu vida te vas a equivocar mucho, por eso la misericordia de Dios es nueva cada día para perdonarte, y el bien de Dios te dará éxito en lo que hagas. La condición de la crisis es temporal pero la posición en Dios es eterna. Dios no invirtió lo más valioso para dejarte a medias. Tu mentalidad no va a detener a Dios, solo lo demorará. Él te llevará a tu propósito. Tu corazón se vuelva a Él, él te creó, te formó, sabe tus miedos y este tiempo difícil es para despertarte. Nunca ha dejado de pensar en lo bueno para ti. Ponte en la posición de hijo y actúa. No hables cosas producto del tu miedo. El padre te corrige, te levanta, te ayuda a avanzar.



Mateo 7:24 por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca.

¿Dónde está tu confianza? Si no buscas al Espíritu Santo te vas a secar. La presión saca el mejor vino que hay en ti. No mires con indiferencia estos tiempos.




Tomado de la predicación del hno. Diego Jijón del 05/05/20

No hay comentarios:

Publicar un comentario