miércoles, 22 de julio de 2020

¿QUÉ EFECTO HA TENIDO LA CUARENTENA?

Las crisis son un atentado a nuestra identidad. Debemos pelear la buena batalla de la fe aunque hay batallas en las que nos hemos metido y que no valen la pena. La maldad se multiplica y el amor se enfría.
 
 
Dios siempre les decía, no teman cuando iban a empezar algo porque lo contrario de la fe es el temor. La falta de liderazgo da el camino libre al anticristo para gobernar. Liderazgo es hacerse cargo de lo que otros no quieren hacerse cargo. El diablo rompe el sistema mundial del dinero para que tomes lo que el mundo te ofrece porque no tienes más opción. Cuando el hombre subyuga al hombre es algo satánico.

Trump significa trompeta. La Escritura dice ‘al final trompeta’. Se dice que en la fiesta de las trompetas será el rapto, en el pueblo judío esa fiesta no tiene fecha. De lo que debemos estar seguros, mucho más que antes, es que Cristo viene pronto.
¿Qué te está dejando la cuarentena? ¿Qué lección estas aprendiendo? ¿Te estas deformando o puliendo a la imagen de Cristo? No deformes al Cristo que llevas dentro. ¿Quién decides ser?
Mateo 16:18-19 yo te digo que tú eres Pedro y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos y todo lo que ates en la tierra, estará atado en los cielos, y todo lo que desates en la tierra, estará desatado en los cielos.

La decisión de SER viene dada por quién dice Dios que eres y por lo que Él te ha dado. Somos el fruto de lo que decidimos. Este es el tiempo de vivir por la fe. Levantar la fe y construir, dejar algo para que perdure.
 
Oremos a Dios para que nos muestre quienes somos y que tenemos que hacer. 



Tomado de la enseñanza del P. Roberto Dávila del 18/06/20

No hay comentarios:

Publicar un comentario