martes, 17 de noviembre de 2020

BUSCAMOS SER BENDECIDOS

1 Crónicas 29:11-12 tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.

Salud es un estado físico, mental, psicológico. Estamos en el fin de una temporada. El proceso nos lleva a descubrir el propósito. La crisis te ayuda a descubrir tus dones. En tu mano el hacer grande y el dar poder a todos

Salmo 107:20 envió su palabra los sanó y los libró de su ruina.

El deseo de Dios es que seamos bendecidos y prosperados. Envió Su Palabra y los sanó. El deseo de Dios es que dependamos de EL y administremos bien lo que nos ha dado.

Génesis 2:8-15 y Jehová plantó un huerto en Edén, al oriente y puso allí al hombre que había formado. Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer, también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia el bien y del mal. y salía de Edén un río para regar el huerto y de allí se repartía en cuatro brazos. El nombre de uno era Pisón, este es el que rodea toda la tierra de Havila, donde hay oro, y el oro de aquella tierra es bueno, hay allí también bedelio y ónice. El nombre del segundo río es Gihon, este es el que rodea toda la tierra de Cus. Y el nombre del tercer río es Hidekel este es el que va al oriente de Asiria. Y el cuarto río es el Éufrates. Tomó, pues, Jehová Dios al hombre y lo puso en el huerto de Edén para que lo labrara y lo guardase.

No fue decisión de Adán enseñorear, fue puesto por Dios. Tengo la capacidad divina para administrar lo que Dios me dio. Lo que es tuyo es tuyo. El que quiere servir busca la manera, Dios da el poder y la fuerza para alcanzar. No dejemos de creer, aún no ha pasado lo poderoso que tiene que pasar en nuestras vidas.

Dios ya te hizo libre, no puedes seguir con la mentalidad de esclavo y mucho menos extrañarla como Israel cuando salió de Egipto. Alinéate al tiempo y voluntad de Dios. Lo vil y menospreciado escogió El.



Tomado de la predicación del hno. Diego Jijón del 20/08/20

No hay comentarios:

Publicar un comentario