sábado, 14 de marzo de 2020

CONFIAR ES 24/7

La oración ¿es algo que usas o que vives?
 
Jesús oró por la unidad de la iglesia. Es necesario saber usar bien la Palabra de Dios al momento de orar. La oración debe ser consecuencia de una relación de intimidad, de cercanía con el Padre. El siervo espera el pago de su trabajo, mientras el hijo lo hace sin pago y toma las cosas del padre.
 
La fe libera la unción de sanidad. Todo lo que buscas es liberado por la fe. Cuando más monedad celestial tienes, más recursos celestiales puedes adquirir. La fe es una decisión, no se siente. No es prestada, es individual. Tu fe tiene que mostrarse en la cancha cuando tienes que jugar, lo demás solo son porristas. No puedes acercarte a orar sin el poder de la fe, caso contrario, no tienes autoridad para demandar nada.
 
 
 
Vive para los intereses de Dios. La iglesia no es el fin, sino la estrategia. Tienes que representar bien al Reino. Hacer bien. Ser excelente. Aprender a hablar, no palabras vulgares, ni mentiras, ni maldiciones. Aprender a oír a los padres, a la familia, para oír al Padre de los cielos; son disciplinas que deben entrenarse.
 
Tu corazón es el cuarto de oración, el templo es el cuerpo. Eso es orar en el Espíritu. Cualquier lugar puede ser el altar de Dios. Escuchar el evangelio en actitud de oración, para que lo que escuche se siembre. Si supieras cuando Dios te va a responder, solo orarías ese tiempo.
 
El nos da lo que no sabemos para ser enseñados por El mismo. La oración es la llave maestra.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario