1 Tesalonicenses 5:18 Den gracias a Dios en todo, porque ésta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.
Nos enfocamos en los problemas, en lugar de enfocarnos en las bendiciones para dar gracias. Las adversidades nos ayudan a crecer y fortalecernos, a conocernos a nosotros mismos y a acercarnos más a Dios, por eso El los permite.
Una actitud de agradecimiento es reconocer el Señorío de Jesús, demuestra humildad delante de Él. Dios quiere ser mi maestro en esos tiempos. Va a hacer y decir lo que nunca antes. No hay puerta cerrada para Dios, ni asunto archivado. Dios te va a dar, en Su tiempo, somos imparables, portamos una corona que no se nos cae como hijos de Dios.
1 Corintios 15:57 ¡Pero gracias sean dadas a Dios, de que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo!
Demos gracias por la victoria de Jesús, Dios nos ha fortalecido una vez más. Cuando experimentamos puertas cerradas no nos quejemos. Renovemos la mente hacia una nueva versión de nosotros mismos, cambiada por el Espíritu Santo. Tomando nuevos hábitos, con disciplina y siendo testimonio.
Edifica el espíritu, sé amable con el otro, no sabemos sus batallas. Lo que la persona determina es diferente a lo que Dios determina, ríndete a El..
2 Corintios 9:15 ¡Demos gracias a Dios por su don inefable!
Efesios 5:20 y den siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Tomado del mensaje de la hna. Patricia del 26/01/20
No hay comentarios:
Publicar un comentario