martes, 10 de septiembre de 2019

REINGENIERIA DEL PENSAMIENTO

Somos los pensadores de los pensamientos, depende de cada uno que estos influencien nuestras vidas.
 
Los pensamientos no son realidades, pero están ahí haciéndonos avanzar o limitándonos. Mientras la mente no sea formateada, no podremos recibir la nueva gloria.
 
Efesios 4: 22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, 23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente, 24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
 
En el mundo encontramos muchos engaños, diciéndonos que NO se puede; sin tomar en cuenta a Dios que nos dice que El tiene lo mejor. Restaura tus pensamientos porque nadie te puede vencer, Jesús vino a vencer.
 
Hay personas que nos dan información incorrecta, que quebranta nuestra fe pero nosotros debemos creer en la Palabra de Dios, porque al final tendrás que decidir si dejarás que Dios haga lo que tiene que hacer en ti.
 
Si tienes dos pensamientos, dividida la mente, NO podrás ver la gloria. La indecisión, lo que sientes nace del pensamiento, cualquier cosa que desees hacer está en tus manos, pon la mente en cero y pregúntale a Dios ¿Qué quieres que haga? Dios va a meter Su mano y hará un milagro
 
Cuando el viento fuerte entra es para recoger el trigo que después de ser zarandeado, ha quedado en pie.
 
Hechos 12:11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.  12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando
 
En el Reino, Dios trabaja 50/50, la mitad El y la otra mitad uno mismo.
 
Algo hará Dios, ninguna cárcel podrá detener tus sueños, ninguna estreches, tristeza, esterilidad, soledad, brujería o maldad porque Dios ha dispuesto ya un ángel preparado para sacarte de la cárcel.
 
Hechos 12:23 Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.
 
Lo que esta en contra, Dios hará que sea comido de gusanos. Mueve lo que no servía en tu mente porque cosas nuevas tiene Dios para ti. Levántate pronto, no postergues tu libertad. Dios hará milagros que no había hecho. Cíñete y ponte las sandalias para servir. Usa tu manto, lo que Dios puso en ti, envuélvete en tu manto, y aunque te lo quiten, no dudes que Dios está contigo.
 
2 Corintios 1:20 porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.
 
Llego el tiempo que se materialice lo que pediste.
 
Tomado de la predicación del P. Roberto Dávila del 17/12/17

No hay comentarios:

Publicar un comentario