lunes, 30 de septiembre de 2019

RESTITUCION, RECONOCIMIENTO Y HONRA

No importa quien haya usurpado tu posición, vendrá la restitución y te levantarás a tomar tu porción porque Dios ha jurado que te va a bendecir.
 
Joel 2:25  Y os restituiré los años que comió la oruga, la langosta, el pulgón, y el revoltón; mi grande ejército que envié contra vosotros.
 
 
 
1 Reyes 1:29-30 Y el rey juró, diciendo: Vive Jehová, que ha redimido mi alma de toda angustiaQue como yo te he jurado por Jehová Dios de Israel, diciendo: Tu hijo Salomón reinará después de mí, y él se sentará en mi trono en lugar mío; que así lo haré hoy.
 
Hoy el milagro habrá comenzado porque Dios ha jurado. El proceso ha terminado, la restitución ha comenzado.
 
Isaías 49:17 Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti.
Todo consejo en contra tuya es anulado por el Señor, se va el asolador.
 
1 Reyes 1:15-16 Entonces Bath-sheba entró al rey á la cámara: y el rey era muy viejo; y Abisag Sunamita servía al rey. Y Bath-sheba se inclinó, é hizo reverencia al rey. Y el rey dijo: ¿Qué tienes?
 
Entraré a la cámara secreta. Tolo lo que Dios ha prometido va a suceder porque lo que se ha interpuesto ha sido un proceso.
 
1 Reyes 1: 22-23 Y estando aún hablando ella con el rey, he aquí Nathán profeta, que vino. Y dieron aviso al rey, diciendo: He aquí Nathán profeta: el cual como entró al rey, postróse delante del rey inclinando su rostro á tierra.
 
Aparece la persona de influencia. No puede hacerse con tu fuerza, sino con el poder del Espíritu Santo. Natán fue el profeta que acusó a David y Betsabé de pecado. Era el profeta de la confrontación.
 
Tomado de la predicación del P. Rafael Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario