miércoles, 17 de abril de 2013

PREPARATIVOS PARA LA CONQUISTA

 
Josué 1:1-9
Aconteció después de la muerte de Moisés siervo de Jehová, que Jehová habló a Josué hijo de Nun, servidor de Moisés, diciendo: Mi siervo Moisés ha muerto, ahora pues, levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel.
Yo os he entregado, como lo habia dicho a MOisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie. Desde el desierto y el Libano hasta el gran rio Eufrates, toda la tierra de los heteos hasta el gran mar donde se pone el sol, sera vuestro territorio.
Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te desampararé.
LO PASADO YA PASÓ, AHORA LEVÁNTATE Y VE A CONQUISTAR LA HEREDAD QUE DIOS TE DIO, NO POR MERITO SINO PORQUE LO QUE DIOS PROMETE, LO CUMPLE... DIOS VA CONTIGO.
Esfuerzate y sé valiente, porque tu repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daria a ellos. Solamente esfuérzate y sé muy valiente para cuidar de hacer conforme a toda ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.
Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de dia y de noche meditarás en él. Para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien.
CUIDA DE HACER TU PARTE, CUMPLIR CON LA LEY DE DIOS, NO TE DISTRAIGAS EN LOS AFANES DE ESTE MUNDO; PARA ENTONCES CONQUISTAR LO QUE DIOS TE HA DADO. DA UN PASO DE FE EN LA ZONA INSEGURA Y CAMINA EN SU LEY PARA QUE VEAS SUS MILAGROS.
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo dondequiera que vayas...
PALABRA DE DIOS... AMEN.
GUARDALA EN TU CORAZÓN Y PONLA POR OBRA
BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada