sábado, 2 de mayo de 2020

DIOS CUIDA DE MI EN TIEMPOS DEL COVID-19

Dios cuida de ti, hasta en los pequeños detalles. Los cabellos están contados. Dios necesita que coloques toda ansiedad sobre El.
 
1 Pedro 5:6-7 humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo. Depositen en El toda ansiedad, porque el cuida de ustedes.
 
Ansiedad, merimna = preocupación, afán sobre Dios. Merizo= partir, desunir, personas con luchas internas. No importa lo que suceda.
 
Lucas 12:6-7 ¿no se venden 5 gorriones por 2 moneditas? Sin embargo, Dios no se olvida de ninguno de ellos. Así mismo sucede con ustedes: aun los cabellos de su cabeza están contados. No tengan miedo, ustedes valen más que muchos gorriones.
 
Dios estará contigo en toda tormenta
 
Hechos 27:23-24 Anoche se me apareció un ángel del Dios a quien pertenezco y a quien sirvo y me dijo: no tengas miedo, Pablo. Tienes que comparecer ante el emperador, y Dios te ha concedido la vida de todos los que navegan contigo.
 
Dios va a guardar a los que van contigo en el barco. No importa si se pierde el barco. Dios tiene pacto contigo, un plan, un propósito, un destino. Clama por la tripulación de tu barco.
 
Dios te sustentará
 
Hebreos 1:1-3 Dios, que muchas veces y de varias maneras habló a nuestros antepasados en otras épocas por medio de los profetas, en estos días finales nos ha hablado por medio de su Hijo. A este lo designó heredero de todo, y por medio de él hizo el universo. El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es. Y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de llevar a cabo a purificación de los pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas.
 
Respiro y liberación vendrá de alguna parte, es tiempo de gozo porque los ojos de Dios están sobre mi todos los días del año.
 
Deuteronomio 11:12 el Señor su Dios es quien la cuida; los ojos del Señor su Dios están sobre ella todo el año, de principio a fin.
 
 
 
Dios no te olvida, aunque tu madre te olvidare, largo camino te resta. Una vez, que Dios te sustente, levántate. El Dios que cuida de ti, tiene poder y autoridad.
 
Isaías 49:14-15 pero Sion dijo: El señor me ha abandonado, el Señor se ha olvidado de mí. ¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho y dejar de amar al hijo que ha dado a luz? Aun cuando ella lo olvidara, yo no te olvidaré.
 
Dios tendrá una respuesta para tu necesidad
 
Filipenses 4:19 así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.
 
Para cada situación habrá una respuesta para tu vida. Los que apoyan a la obra, Dios les está llamando a su creación.
 
Tomado de la conferencia del P. Edwin Estrada del 23/04/20

No hay comentarios:

Publicar un comentario