sábado, 2 de mayo de 2020

EL ESPÍRITU SANTO ES NUESTRA PERSONA MÁS IMPORTANTE

Hechos 2:1-2 cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos juntos en el mismo lugar. De repente, vino del cielo un ruido como el de una violenta ráfaga de viento y llenó toda la casa donde estaban sentados.
 
Va a venir un día, de repente, una visitación del Espíritu para derramar fuego y cambiarlo todo. Este tiempo nos hizo entrar en la agenda divina para mostrarnos algo. Estemos alertas con el aceite en nuestras lámparas para ese día, listos. Necesitamos al Espíritu, no solo como poder ejecutados de la obra de Dios, sino para la transformación interior y Su revelación para que todas esas cosas, que no has oído ni han subido a tu corazón, sucedan. Si no tienes abiertos tus ojos y oídos, no podrás captar esas cosas.
 
Fueron llenos del Espíritu Santo, la iglesia que estaba sentada, y se levantó. Nuestra vida está dentro de Su control. El Espíritu Santo tiene que darse cuenta que tú estás en Su Presencia, no sigas pasando inadvertido. Por ser obrero de la última hora, la visitación del Espíritu te hará vivir lo sobrenatural, siempre y cuando estés dispuesto a pagar el precio de buscar, morir a tu carne y cambiar tus hábitos. No importa cuánto pecado haya en ti, empieza a guerrear. A medida que avances, el mar se abrirá, ya eres libre por Jesucristo. Alza la voz y habla a otra gente de Su amor.
 
Cultiva tu relación con el Espíritu Santo, el diablo te mete miedos y culpas, pero solo en la intimidad con el Espíritu Santo podrás vencer. Este es el tiempo de restaurarte, tu sustento viene del cielo. Dios multiplica cuando das lo que tienes, no cuando tienes abundancia. Ningún monte se moverá si tú no te activas; para Dios es fácil darte lo que le pidas, pero EL quiere trabajar contigo, con tu fe, tu corazón, entonces vendrá la visitación a tu vida. Lloraras de alegría, de ver lo que Dios hará.
 
Despierta el hambre por el Espíritu Santo de manera que tu vida no se mueva si El no está contigo. Obed-edom recibió el arca y sobreabundó su casa. Cuando tomas una decisión, El está pronto a ayudarte o detenerte. EL único que reina es el Señor Jesús. El pondrá todo lo necesario para bendecirte. Busca el diseño de Dios para las cosas que deseas, que Él tiene para ti, no vayas con la corriente ni las masas. Busca lo tuyo. Vendrá sobre ti la creatividad del Reino de Dios, lo que hay en el corazón del Padre.
 
Éxodo 35:31 y lo ha llenado del Espíritu de Dios, en sabiduría, en inteligencia, en ciencia y en todo arte.
 
 
 
Dios te llenará para que puedas inventar, es decir, para crear algo que no existe. Busca tu diseño original. Solo Dios puede traer libertad y sanidad. Necesitamos una relación con El. Usa tu barca para dar al otro, para bendecir, entonces verás la multiplicación. Dios te pondrá en el lugar correcto con la gente correcta si lo escuchas y dejas que te guíe.
 
Lucas 4:18 El Espíritu del Señor esta sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos y dar vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos.
 
Cuando recibimos a Jesús como nuestro Salvador, cada uno portamos algo poderoso en verdad, por eso el diablo trabaja en contra nuestra para distraernos porque nos convertimos en un peligro para el. La unción del Espíritu Santo hace que las cadenas y la esclavitud se rompan.
 
Tomado de la predicación del hno. Diego Jijón 26/04/20
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario