sábado, 18 de marzo de 2017

HA LLEGADO LA HORA

"He decidido poner mis sueños, mis finanzas y mis pensamientos bajo la cobertura de la Palabra de Dios" R.Gómez

Exodo 5:3 El Dios de los hebreos nos ha salido al encuentro —contestaron—. Así que debemos hacer un viaje de tres días, hasta el desierto, para ofrecer sacrificios al Señor nuestro Dios. 

El Dios de los hebreos nos ha encontrado.. lo primero que Dios hace para cambiar los tiempos es llamar a los suyos. Ha llegado la hora que se cumpla lo que Dios te ha dicho.

"Este año voy a terminar cumpliendo la asignación para la que fui llamado"

Dios es experto en hacer grandes cosas en poco tiempo. El ahora de Dios ha llegado y es hora de ver Su grande visión. Dios no trabaja por opinión de la gente sino según la fe de quien le cree. Dios tomó gente desconocida para hacer cosas extraordinarias. El quiere que trabajemos en equipo santo.

"Mis pensamientos cambian para tener una gran visión... Dios nos va a asociar con las personas correctas"

Exodo 4:19 Ya en Madián el Señor le había dicho a Moisés: «Vuelve a Egipto, que ya han muerto todos los que querían matarte».

Dios ha planificado todas las circunstancias de tu vida. El no depende de la cantidad de gente sino del corazón del creyente.

Isaías 55:5 Sin duda convocarás a naciones que no conocías, y naciones que no te conocían correrán hacia ti, gracias al Señor tu Dios, el Santo de Israel, que te ha colmado de honor».


Dios anexó a la gente correcta, El siempre trabajó con la gente que al parecer no calificaba, porque Dios nos mira como realmente somos.

Será quitado quien estorba la bendición en tu vida. El diablo quiere levantar los enemigos para evitar las bendiciones de Dios. No te enfoques en los enemigo sino en la Palabra que Dios te ha dado.

"No es entender, sino CREER. Si CREYERES, verás la gloria"

La Palabra de Dios no pasará, no importan las circunstancias que no puedes cambiar, no te angusties, gózate en el Señor. Este es el tiempo del activamiento. El tiempo de ser recordados por Dios ha llegado, estamos en la memoria de Dios, a la espera de la multiplicación de sus señales y milagros.

Exodo 7:1―Toma en cuenta —le dijo el Señor a Moisés— que te pongo por Dios ante el faraón. Tu hermano Aarón será tu profeta.

Las grandes ideas de Dios no son procesadas en la mente sino en el Espíritu. Si hay gente que no cree en tus proyecto es porque estas yendo por el camino seguro. Solo puede creerse lo que te ha sido revelado.

Exodo 7:3-4 Yo voy a endurecer el corazón del faraón, y aunque haré muchas señales milagrosas y prodigios en Egipto, él no les hará caso. Entonces descargaré mi poder sobre Egipto; ¡con grandes actos de justicia sacaré de allí a los escuadrones de mi pueblo, los israelitas!

Si las cosas están duras es porque los milagros serán mayores. No desesperes, ni estés negativo, comienza a agradecer porque Dios hará algo mayor. 

Isaías 17:14 Al atardecer, ¡terror repentino! Antes del amanecer, ¡ya no existen! Tal es el destino de quienes nos despojan; eso les espera a quienes nos saquean.

Tu milagro podrá ser de la noche a la mañana, porque la unción es más poderosa que la ciencia. Los hechos hablarán si las personas no creen en la Palabra de Dios y tendrán que reconocer que El está contigo.

Conviértete en un gran lector de la Biblia, hazte amigo de la persona del Espíritu Santo, porque Sus amigos jamás pierden sus batallas; y presenta una ofrenda a Dios porque hubo victoria en la tierra.

Tomado de la Conferencia del Profeta Rafael Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario