domingo, 20 de mayo de 2018

JESÚS, EL CAMINO AL PADRE.. FORTALECE TU RELACIÓN CON ÉL

Mateo 28:18-20 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Solo una relación con Jesús puede llevarte a Dios. Acepta a Cristo y estarás conectado con nuestro Padre Celestial.
En una relación debe haber: ACERCAMIENTO y COMUNICACIÓN. Por eso es importante ORAR.
Cuando no te conectas con el Espíritu Santo, te dejas llevar por las emociones y el pecado y dejas de ser tú. Tienes que volver a Cristo y dejar que te lave con Su sangre. Tienes que proteger tu relación con Dios. Tienes que alejarte del pecado y las malas conductas. Cuida de pasar tiempo con Dios.
Toda relación es como una fuente de donde nos alimentamos, por eso fallan los hogares porque nos ocupamos de todo menos de la relación. La oración es momento de hablar con Dios y prestarle atención solo a El.
Las relaciones no funcionan porque no han tenido el lugar, ni han entendido el tiempo para ocuparse de ella. Mantienen una relación quebrantada y el amor se enfría. Para que el amor se multiplique, la relación debe ser trabajada. 
El amor es una decisión, que se manifiesta en las acciones consideradas hacia el otro, después el sentimiento va creciendo. Actúe en amor si quiere fortalecer su relación. Actúe conforme a la Palabra de Dios si quiere fortalecer su relación con El.
Juan 14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos
Tomado de la predicación del Pastor R. Dávila del 21/05/17

No hay comentarios:

Publicar un comentario