jueves, 26 de noviembre de 2020

ES NECESARIO OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES

Si te desconectas de Dios hoy, no podrás recibir las bendiciones de mañana.

¿Cómo debemos vivir en estos tiempos?

Hechos 4:18-22 Entonces los llamaron y les advirtieron que no debían volver a hablar ni enseñar acerca del nombre de Jesús. 19 Pero Pedro y Juan les respondieron: «Juzguen ustedes: ¿Es justo delante de Dios obedecerlos a ustedes antes que a él? 20 Porque nosotros no podemos dejar de hablar acerca de lo que hemos visto y oído.» 21 Entonces ellos los dejaron en libertad, no sin antes amenazarlos, pues no hallaron ningún modo de castigarlos. Y es que temían al pueblo, porque todos glorificaban a Dios por lo sucedido. 22 Y el hombre que había sido sanado milagrosamente tenía más de cuarenta años.



Que la gente reconozca que somos de Jesús mirando el denuedo, el valor, el esfuerzo para hacer cualquier cosa, la voluntad para estudiar la Biblia con tesón y decidida excelencia. Muestra a la gente que Dios está contigo.

Nosotros vivimos en lo que podemos hacer, pero tenemos que aprender a escuchar a Dios y obedecerlo. Demuestras tu f cuando confías en Dios, dejando que Dios se manifieste en nuestra vida.  Nadie podía negar la realidad cuando el ciego fue sanado, aunque se oponían a la predicación de Pedro y Pablo. Dios es justo y perfecto, las personas usan la ley como les conviene. Dios quiere usar tu vida, tu talento, para transcender y para eso te cuida. El hombre te utiliza y te desecha, pero Dios te seguirá cuidando y sustentando.

No podemos dejar de hacer y decir lo que hemos visto, tuvieron una experiencia con Jesús y tenían que compartirlo con otros. No dejes de hacer lo que sabes. No pierdas la fe. Nos congregamos para estimularnos en la fe.



Tomado de la predicación del P. Roberto Dávila del 06/09/20

No hay comentarios:

Publicar un comentario