lunes, 23 de noviembre de 2020

SER HALLADO FIEL

Se requiere de los administradores que cada uno sea hallado fiel. Todo lo que tenemos es porque Dios nos lo ha entregado.

La Presencia de Dios afecta nuestra vida, como la vemos y nuestro lenguaje. Nuestra forma de hablar es de bendición pues procede del corazón transformado por la Presencia de Dios.

La fidelidad es la piedra angular del carácter, es consistente, ya no es una vida emocional, hormonal, circunstancial sino que vive por sus valores, no se pierde con el mundo.

Lealtad es pelear por una causa conjunta aunque no esté de acuerdo con la persona pero trabajamos juntos por la Palabra.

La fidelidad es algo probado con el tiempo y la crisis. La fidelidad de Dios te motiva a avanzar. Mi desafío es ser hallado fiel por El.

Nahúm 1:7 Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían.



Sacúdete de todo lo malo y mantente fiel. Dios nos está observando. El tiempo prueba todo. Mantente fiel y confiando en Dios. El futuro no está al frente sino en las manos de Dios. Seamos hallados fieles. La recompensa es grande para los fieles. Prepárate para recibir más favor, bendición, gracia. A pesar de toda necesidad y dificultad tenemos un llamado, ser hallados fieles.

2 Timoteo 2:22 Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con aquellos que con un corazón limpio invocan al Señor.

Huye de las distracciones y bajas ilusiones

Sigue la fe

Persevera en lo que has aprendido

Pelea la buena batalla

Veré la gloria de Dios porque Dios es fiel y real. Me mantengo consistente, leal y sujeto a la Palabra de Dios.



Tomado de la enseñanza del P. Roberto Dávila del 23/08/20

No hay comentarios:

Publicar un comentario