martes, 19 de noviembre de 2019

CONOCIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS

Oseas 4.6  pues por falta de conocimiento, mi pueblo ha sido destruido. »Puesto que rechazaste el conocimiento, yo también te rechazo como mi sacerdote. Ya que te olvidaste de la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos.
 
 
 
Somos hechos a semejanza de Dios: cuerpo, alma, espíritu
alma=cerebro
espíritu= paz, amor, servicio
 
El origen de la enfermedad es la nutrición, llevar una dieta alcalina es clave, evitar el azúcar, la leche, el trigo refinado, la sal y hacer ejercicio reducirán las probabilidades de enfermarse.

Gálatas 5:19 Las obras de la naturaleza pecaminosa se conocen bien: inmoralidad sexual, impureza y libertinaje;
 
Somos hijos de Dios, somos redimidos no pecadores aunque pecamos porque nadie puede ser santo delante de Dios, pero El nos perdona, no llevamos un discipulado conforme Dios anhela, no tenemos carta blanca para pecar. Pero nos otorgó vivir la realidad del Reino de Dios. Te dio el poder para hacer la riqueza, pero por falta de conocimiento, no vivimos la maravillas del Reino. Ya no debemos  enfocarnos en el pecado que no debemos cometer.
 
Génesis 1:26 y dijo: «Hagamos al ser humano a nuestra imagen y semejanza. Que tenga dominio sobre los peces del mar, y sobre las aves del cielo; sobre los animales domésticos, sobre los animales salvajes, y sobre todos los reptiles que se arrastran por el suelo».
Somos la razón de la creación. asimílenlo. Tenemos una naturaleza divina, si vives conforme al Espíritu, el pecado ya no se enseñorea en tu vida. Además somos bendecidos, es nuestro estado original, luego llegó el pecado; pero con Jesucristo, el hombre vuelve a su estado original, divinos, bendecidos para gobernar.

2 Pedro 1:3-4 Su divino poder, al darnos el conocimiento de aquel que nos llamó por su propia gloria y excelencia, nos ha concedido todas las cosas que necesitamos para vivir como Dios manda.Así Dios nos ha entregado sus preciosas y magníficas promesas para que ustedes, luego de escapar de la corrupción que hay en el mundo debido a los malos deseos, lleguen a tener parte en la naturaleza divina.
 
Somos participantes de la naturaleza divina, créele a Dios. Tenemos el Espíritu Santo morando en nosotros. Dios siempre creyó en ti. Nunca dudó de nosotros. Cada día es otra oportunidad para aceptar el plan  del propósito de Dios. El pecado no se enseñorea en ti porque aceptaste a Cristo, pero toma una revelación y vívela. Muévete en el conocimiento de Dios y el Espíritu Santo, caso contrario te quedarás donde estás.
 
Tenemos el tiempo, no importa la situación, he decidido creer en Tu Palabra.

Tomado de la enseñanza del Prof. Tito del 28/07/19
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario