lunes, 11 de julio de 2016

BUSCANDO AGRADAR EL CORAZÓN DEL PADRE

Joel 2:12-14 Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento. Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo. ¿Quién sabe si volverá y se arrepentirá y dejará bendición tras de él, esto es, ofrenda y libación para Jehová vuestro Dios? 
Tu maldad te castigará, no Dios.

Nuestra nación pasa por momentos difíciles, problemas económicos, sociales y humanos. Dios, en Su Palabra nos da una solución para terminar con la desolación. Volvernos a Dios en arrepentimiento.

Joel 2: 16-18 Reunid al pueblo, santificad la reunión, juntad a los ancianos, congregad a los niños y a los que maman, salga de su cámara el novio, y de su tálamo la novia. Entre la entrada y el altar lloren los sacerdotes ministros de Jehová, y digan: Perdona, oh Jehová, a tu pueblo, y no entregues al oprobio tu heredad, para que las naciones se enseñoreen de ella. ¿Por qué han de decir entre los pueblos: Dónde está su Dios? Y Jehová, solícito por su tierra, perdonará a su pueblo.


Es nuestro deber amar apasionadamente a nuestro Dios, el amor nos hará pensar varias veces antes de caer en pecados absurdos que pueden traernos consecuencias nefastas en nuestras vidas, e inclusive dañar a otras personas. Además, el corazón de Dios, se agrada con un pueblo que incesantemente está buscando relacionarse con El.

No hay comentarios:

Publicar un comentario