viernes, 1 de julio de 2016

DIRECCIÓN ESPIRITUAL DE LA FAMILIA

¿Cuál es el propósito de Dios para su vida, para que lo haya separado del mundo?
Todo llamamiento de Dios está cargado de promesas y bendiciones de amplio alcance.
Génesis 12:1 Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.
Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.
Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.
La obediencia a Dios de cada persona puede afectar y bendecir la vida de las personas de su entorno.
Y se fue Abram, como Jehová le dijo; y Lot fue con él. Y era Abram de edad de setenta y cinco años cuando salió de Harán.
Tomó, pues, Abram a Sarai su mujer, y a Lot hijo de su hermano, y todos sus bienes que habían ganado y las personas que habían adquirido en Harán, y salieron para ir a tierra de Canaán; y a tierra de Canaán llegaron.
Y pasó Abram por aquella tierra hasta el lugar de Siquem, hasta el encino de More; y el cananeo estaba entonces en la tierra.
Abraham ofreció adoración y sacrificios apenas llegó a la tierra prometida.  Levantó un lugar de alabanza y salió con las manos más llenas que cuando llegó.
Y apareció Jehová a Abram, y le dijo: A tu descendencia daré esta tierra. Y edificó allí un altar a Jehová, quien le había aparecido.
Luego se pasó de allí a un monte al oriente de Bet-el, y plantó su tienda, teniendo a Bet-el al occidente y Hai al oriente; y edificó allí altar a Jehová, e invocó el nombre de Jehová.
No siempre lo mejor para usted es lo mejor para su familia. Necesita buscar la dirección de Dios especialmente para tomar decisiones difíciles. La familia es dada por Dios, por tanto cédale su gobierno y conviértase en el pastor de su propia familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario