miércoles, 6 de julio de 2016

¿PARA QUIÉN ES LA CRUZ?

Refugio para el pecador, tentado
Romanos 8;33-34 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
Para quien busca santidad, para el enfermo y acusado
Isaías 53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
Para el perseguido 
Mateo 5:10 Bienaventurados aquellos que han sido perseguidos por causa de la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos.

" En la cruz, los pies y las manos son clavados, inmovilizados. Este es el significado de la cruz, quedar imposibilitado para hacer nuestra voluntad, negarse a uno mismo. Si nuestros pies están clavados en la cruz, no podemos ir a donde queremos. Del mismo modo, si nuestras manos están clavadas en la cruz, no podemos hacer lo que queremos, ni protegernos, ni defendernos; nada, quedamos a la merced de Dios. La anulación total del yo. ¿Tomaremos nuestra cruz para seguir al Maestro, cada día y compartiremos Su yugo?" http://www.jesucristo.net/cruz.htm

LA CRUZ DEL CRISTIANO ES ANUNCIAR EL EVANGELIO
La Cruz es victoria, no es por nuestra culpa sino por nosotros. Fuimos justificados por el sacrificio de Cristo.
2 Corintios 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.
Se requiere de la Cruz para estar ante la Presencia de Dios. Reconocer, aceptar y creer que Cristo dio su vida por cada uno, pagando el alto precio por la salvación de la humanidad para cumplir Su voluntad de amor e infinita misericordia.
La Cruz tiene el poder de limpiarnos del pecado
Hebreos 9:14  ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?
ACERQUÉMONOS A LA CRUZ... EL TIEMPO ESTÁ CERCA, TODO ESTA LISTO, SOLO FALTA QUE CADA UNO ESTEMOS PREPARADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario